Gracias por las respuestas, chicos. Ya había visto ambos videos antes de publicar mi pregunta. El 3.6 es mucho más abierto y, por lo tanto, de fácil acceso al sensor de posición del cigüeñal. En cuanto al otro video, estoy bastante seguro de que es un 3.2 de tracción delantera. Tengo un 3.2, 4x4, Trailhawk. Estoy bastante seguro de que encontré el sensor (ver fotos) y no hay forma de llegar a él sin quitar la caja de transferencia. Mi manual de Haynes incluso dice eso también.
Lo peor es que he estado persiguiendo un fallo de encendido. El primer escaneo decía "La solución más probable" era un sensor de O2. Sabía que era una ruta costosa, pero seguí adelante y cambié los cuatro sensores de O2. El siguiente escaneo "La solución más probable" fue la bobina de encendido y las bujías. Como había reemplazado las seis bujías, las bobinas y las juntas del colector de admisión hace aproximadamente un año, pensé que podrían ser los inyectores. Retiré y limpié todos los inyectores. También reemplacé las juntas tóricas de cada inyector. Todavía fallando el encendido. La "Solución más probable" del último escaneo Reemplace el sensor de posición del cigüeñal. Pero aquí está lo extraño. La impresión del escaneo dice "Reemplace el sensor de posición del cigüeñal (CKP)" pero justo debajo de eso dice "Piezas sugeridas: 1, Sensor de posición del árbol de levas".
Estoy perdido.