2014+ Jeep Cherokee Forums banner

Actualización Uconnect 01/11/2019

48K views 101 replies 27 participants last post by  lorenzomascherpa  
#1 ·
Hola, nuevo en este foro y buscando ayuda con la nueva actualización uconnect.
Seguí las instrucciones y descargué a un USB. Cuando intento cargarlo en mi Jeep Cherokee 2017, dice 'archivos no compatibles'.
He buscado soluciones y he hecho todo lo que he podido encontrar. Agregué un elemento a la vez al USB e intenté cargarlo de esa manera. El mismo mensaje de archivos no compatibles sin importar lo que intente. Es un USB nuevo, no hay otros archivos en él.
Por favor, dame alguna sugerencia. ¡Esto me está volviendo loco!
¿Alguien sabe qué hace la actualización? Dice que es para el GPS. ¿Incluso lo necesito? Es la actualización 18.45.01.
¡Gracias por cualquier ayuda!

#2 ·
Hola, nuevo en este foro y buscando ayuda con la nueva actualización de uconnect.
Seguí las instrucciones y descargué a un USB. Cuando intento cargarlo en mi Jeep Cherokee 2017, dice 'archivos no compatibles'.
He buscado soluciones y he hecho todo lo que he podido encontrar. Agregué un elemento a la vez al USB e intenté cargarlo de esa manera. El mismo mensaje de archivos no compatibles sin importar lo que intente. Es un USB nuevo, no hay otros archivos en él.
Por favor, dame alguna sugerencia. ¡Esto me está volviendo loco!
¿Alguien sabe qué hace la actualización? Dice que es para el GPS. ¿Incluso lo necesito? Es la actualización 18.45.01.
¡Gracias por cualquier ayuda!
Hola, lamento que tengas problemas con la descarga. ¿Puedes confirmar que estás usando un USB de más de 4 GB? Recomendamos usar la marca Kingston para obtener los mejores resultados.
Alison
JeepCares

#43 ·
Hola, lamento que tengas problemas con la descarga. ¿Puedes confirmar que estás usando una memoria USB de más de 4 GB? Recomendamos usar la marca Kingston para obtener los mejores resultados. Alison JeepCares
En ninguna parte de la actualización dice que necesitas usar una memoria USB Kingston y me volví loco haciendo la actualización hace unos años, ¡pero SOLO Kingston funcionará! ¡Estúpido!!

#5 ·
Un comentario para los lectores tardíos: He descubierto que las unidades flash USB 2.0 funcionan mejor que las unidades USB 3.0/3.1 en los Jeeps.

#6 ·
Gracias por el aviso Kim. Tuve algunos problemas, pero finalmente lo actualicé. La página web indicaba que había una actualización disponible para mi VIN, así que seguí las instrucciones y descargué el archivo a mi carpeta de descargas. Luego decidí probar la descarga a una unidad USB. Tres intentos y seguía recibiendo un mensaje de error "archivos no compatibles". Miré en mi carpeta de descargas en la computadora y el sistema Windows 10 había descomprimido el archivo y mostraba 5 archivos. Los copié a una unidad USB y funcionó. La actualización tardó 25 minutos y mostró 14 unidades actualizándose. Sistema actualizado de 17.43.01 a 18.45.01. No apagues la radio ni el motor hasta que recibas un mensaje final de que la actualización se ha completado. Antes de eso, parecerá que está hecho después de que se actualice la última unidad, pero todavía hay una actualización en segundo plano, pero no apagues el sistema. Estaciona tu Jeep afuera y apaga todo. Conecta la unidad USB y reinicia. Debes estar preparado para sentarte y dejar que el Jeep funcione en ralentí durante unos 25 minutos hasta que se complete la actualización.

#7 ·
Verifiqué el sitio web de Uconnect y hay una actualización disponible para mi VIN.
Uconnect actualizado de 17.43.01 a 18.45.01, actualización sin problemas.
Tengo un TH V6 2014 con Uconnect 8.4A, fecha de fabricación 1/4/2014.
Descargué el archivo a una unidad flash USB 2.0 usando Windows 10 Pro y Google Chrome.
Extraje los archivos y copié swdl.upd a la unidad flash.
Imprimí y seguí las instrucciones del sitio web de Uconnect.
Leí el archivo de registro en la unidad flash y todo pareció funcionar bien.
Intenté usar la aplicación Yelp pero el servicio no está disponible, probablemente porque no tengo navegación.
Todo el ejercicio tomó unos 45 minutos, mi TH todavía funciona, así que estoy bien.

#9 ·
Probablemente tiene algo que ver con que el GPS pierda la cabeza después de la actualización del horario de verano. El mío, lamentablemente, ha perdido la cabeza. Todos los iPhones antiguos también tuvieron estos problemas, aparentemente. Parece que también tendré que descargar esto.

https://www.washingtonpost.com/tech...iphones-need-this-update-by-sunday-or-gps-email-wont-work-correctly-apple-says/
¿Quién sabe? Aparentemente, es demasiado problema para FCA tomarse 10 segundos para emitir una nota que indique qué cambian las actualizaciones.

#10 · (Edited)
Tengo un V6 TH 2014 con Uconnect 8.4A, fecha de fabricación 1/4/2014.
Tengo la aplicación Yelp en Uconnect pero el servicio no está disponible.
Sospecho que necesito navegación para que funcione. Acabo de buscar en Internet, necesito navegación.
¿Alguien puede ilustrarme sobre esta tecnología?
Fue una actualización importante, el archivo es enorme.
¿La actualización agrega alguna función notable?

#11 ·
Hice la actualización inalámbrica sin problemas, pero no sé qué se hizo ni qué beneficio obtuve.

#13 ·
He tenido un problema similar recientemente con el GPS. El coche rastrea a través de bosques y lagos y las indicaciones de voz no responden. ¿Hay alguna forma de que pueda restablecer el GPS de alguna manera? No lo veo en el manual.
¿Qué software del sistema estás ejecutando? Si es inferior a 18.45.01, probablemente estés experimentando el error de rollover del GPS. Ve a driveuconnect.com > Soporte > Actualización de software y busca el software más reciente.

#14 ·
He intentado actualizar dos veces. Dos unidades flash diferentes y mucho tiempo. La pantalla de navegación no se carga en absoluto. Muestra el globo azul y no hace nada. El servicio de atención al cliente de Uconnect ha sido horrible y el último representante me regañó. Los concesionarios no tienen citas disponibles, así que estoy molesto.

#15 ·
He intentado actualizar dos veces. Dos unidades flash diferentes y mucho tiempo. La pantalla de navegación no se carga en absoluto. Muestra el globo azul y no hace nada. El servicio de atención al cliente de Uconnect ha sido horrible y el último representante me regañó. Los concesionarios no tienen citas disponibles, así que estoy molesto.
¿Qué estás actualizando exactamente? ¿Software del sistema o base de datos de mapas? El error de rollover del GPS se soluciona actualizando el software del sistema.

#18 · (Edited)
Recibí una llamada telefónica de UConnect y dejó un correo de voz. Básicamente, quieren que hagas la actualización para que la navegación GPS funcione correctamente. Ya he hecho la actualización y no tengo navegación, así que simplemente ignoraré esto. Si tengo alguna pregunta, debo llamar al 1-877-855-8400. No tengo ninguna pregunta, así que no voy a llamar. ¿Es legítima esta llamada telefónica o es una estafa? El identificador de llamadas era "800 SERVICE", lo cual es definitivamente una estafa. Revisé el sitio web de UConnect y el número de teléfono es para "Uconnect®—General Support".

#19 ·
¿Verificados los números VIN y dice que está actualizado? ¿Debe ser una actualización anterior a 2018???

#20 ·
¿Comprobé los números VIN y dice que está actualizado? ¿Debe ser una actualización anterior a 2018???
No, también tengo un 2018 y necesitaba la actualización. Obviamente, están teniendo problemas con su base de datos, ya que el mío también decía que estaba actualizado cuando comprobé el VIN, pero todavía ejecutaba el software anterior y el NAV no funcionaba correctamente.Verifique el software de su sistema para ver qué versión está ejecutando. Si es inferior a 18.45.01, necesita la actualización. En mi caso, tenía 17.43.01 instalado, pero el sitio web decía que estaba actualizado. Tuve que abrir un caso con el soporte de Uconnect y hacer que se escalara para encontrar a alguien con más de 3 células cerebrales activas para que la actualización estuviera disponible para mi VIN. Una vez que lo hicieron y actualicé, todos mis problemas de navegación desaparecieron.

#24 ·
Me olvidé de este hilo.
Probé la captura de pantalla de arriba y esto es lo que aparece...

#25 · (Edited)
#32 · (Edited)
Asegúrate de que tus memorias USB estén formateadas en el formato FAT32 anterior si aún no lo has hecho.

#36 ·
También tengo problemas con mi Jeep Cherokee 2015. Tengo la versión 18.11.07 y la nueva es la 18.45. Descargué el nuevo software en una unidad USB de 8 GB, pero cuando lo pongo, ¿no pasa nada? ¿Y ahora qué?
Vea mi publicación n.º 32 sobre el formato FAT32.

#38 · (Edited)
Ponga swdl.upd en la unidad flash, asegúrese de que no haya otros archivos en la unidad flash, asegúrese de que no haya nada en los puertos USB.
Usé una unidad flash SanDisk Cruzer de 4GB. Es USB 2.0 y FAT32
Estaba haciendo funcionar el motor en ralentí todo el tiempo.
Se escribirá un archivo swdlLog.txt en la unidad flash cuando se complete la instalación.
Verifique el nivel de su software mirando la pantalla Uconnect en su vehículo.
Uconnect tiene las instrucciones completas en algún lugar, las encontré y las seguí y la instalación funcionó.
Tomó unos 30 minutos y tuve que abrir y cerrar la puerta del conductor varias veces. Fue brutal.

Nunca he oído hablar de 18.11.07, ¿te refieres a 17.11.07?
17.11.07 solo se aplica a Canadá y México. Consulte TSB 08-071-17

Consulte también la "NOTIFICACIÓN IMPORTANTE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE VB3" disponible en FCA.

Recibí una postal con un USB con los archivos de actualización. Es específico del VIN.
Hay 25 versiones de software diferentes que se pueden actualizar a 18.45.01.
10 de las versiones solo pueden ser actualizadas por su distribuidor.
Tengo la tabla.

#46 ·
Hola. Vivo en Polonia. Tengo una pregunta. ¿Alguien puede ayudarme a actualizar uconnect? ¿Hay alguna opción para cambiar el idioma a polaco? Mi versión es 18/11/07. Por favor, ayuda. Gracias.
Tomi, solo necesitas publicar en un hilo. Los vemos todos...😎

#48 ·
Brillante. Creo que haré esta pregunta sobre muchos temas y obtendré una respuesta rápida. Lo siento.
Una vez es bueno. Parece que Gary es tu hombre, y él lo verá...😉😎