2014+ Jeep Cherokee Forums banner

Actualización de firmware de la unidad de navegación Uconnect de 8,4" disponible ahora...

1 reading
794K views 1.2K replies 353 participants last post by  mareckimr  
#1 ·
Ve aquí e ingresa tu VIN. Te dirá que hay una actualización disponible. Sigue las instrucciones para descargar la actualización en una unidad USB y luego puedes flashear la radio de tu Cherokee. Completé el flasheo anoche y ahora tengo TODAS las aplicaciones VIA MOBILE. ¡Funciona GENIAL!

#4 ·
¡Ningún problema! Una advertencia. No pude descargar la actualización usando Windows 8.1 de 64 bits. Tuve que usar una computadora portátil antigua con Windows 7. La utilidad de descarga simplemente no funcionó con mi configuración de Windows 8.1, independientemente de si usé IE o Firefox. Windows 7 inició la descarga de inmediato.

#15 ·
¡No hay problema! Una advertencia. No pude descargar la actualización usando Windows 8.1 de 64 bits. Tuve que usar una computadora portátil antigua con Windows 7. La utilidad de descarga simplemente no funcionaba con mi configuración de Windows 8.1, independientemente de si usaba IE o Firefox. Windows 7 inició la descarga de inmediato.
¿Tu PC con Win7 era de 32 bits? Lo he probado en dos sistemas Win7 de 64 bits y no se inicia después de la instalación.

#5 ·
Estoy en el proceso de descargarlo ahora mismo en mi mac. Por suerte para mí, mi esposa estaba en la tienda y le dije que comprara una memoria USB. No puedo esperar a que regrese para poder actualizar mi sistema.
ayer, fui al concesionario para que me activaran la navegación "nav-ready" (compré el trailhawk el lunes por la noche y, debido a las diferentes zonas horarias, no pudieron activarla). Mi asesor de servicio fue muy útil al mostrarme los controles, pero los controles de voz para la navegación no funcionaron. No pudimos entenderlo, ya que funcionaba para la radio y la temperatura. Fue a la mesa de dibujo, hizo algunas llamadas y voilà... descubrimos que no está actualizado. Con poco tiempo, le dije que tendré que volver el próximo sábado. Si esto funciona, definitivamente me has ahorrado un viaje. Pendiente...

#13 ·
...sin embargo, los controles de voz para la navegación no funcionaban. No pudimos entenderlo, ya que funcionaba para la radio y la temperatura. Fue a la mesa de dibujo, hizo algunas llamadas y voilà...descubrimos que no estaba actualizado.
Ja...pensé que era mi acento. Cada vez que digo "navegar", sintoniza Sirius XM en el canal 88.

• Like
Reactions: Walkingdeadfan
#9 ·
el mío se descargó (creo) pero no puedo hacer que haga nada en Windows 7 :(
Vale, encontré una computadora con Win 7, y la porquería aún no funciona. El mismo problema que el anterior. Se descarga, pero nunca hace nada más que eso. ¿Por qué diablos estos idiotas todavía creen que necesitas usar un administrador de descargas en esta época?

#14 ·
^Lo intenté, mi representante de servicio lo intentó y otro representante lo intentó. Fue un dolor de cabeza para todos nosotros. Todo actualizado. Por cierto, por favor, desconecte el USB después de que termine de actualizar y vuelva a la pantalla normal. Lo actualicé accidentalmente dos veces y lleva bastante tiempo. Gracias de nuevo Xphyle. Realmente me ahorraste un viaje al concesionario. Todo funciona... configurando mis aplicaciones desde mi Mac ahora. Y acabo de bloquear de forma remota mi Jeep usando mi teléfono. Estas ventajas deberían ser estándar.

#20 ·
^lo intenté, mi representante de servicio lo intentó y otro representante lo intentó. Fue un dolor de cabeza para todos nosotros. Todo actualizado. Por cierto, por favor, desconecte el usb después de que termine de actualizar y vuelva a la pantalla normal. Lo actualicé accidentalmente dos veces y lleva bastante tiempo. Gracias de nuevo Xphyle. Realmente me ahorraste un viaje al concesionario. Todo funciona... configurando mis aplicaciones desde mi mac ahora. Y acabo de bloquear de forma remota mi jeep usando mi teléfono. Estas ventajas deberían ser estándar.
De nada. Me alegro de haber podido ayudar. Es bueno devolver algo a la comunidad.

#17 ·
No pude descargarlo en ninguna máquina de 64 bits, ni en Windows 8.1 ni en Windows 7. Conecté un netbook de 32 bits con Windows 7 e intentaré después de actualizar el antivirus y el sistema operativo.

#22 · (Edited)
Lo estoy descargando ahora en Windows 8.1 de 64 bits. Tuve que hacer lo mismo... deshabilitar el firewall, deshabilitar el antivirus, usar Internet Explorer en modo de compatibilidad.

(EDIT: una vez que comenzó la descarga, volví a activar mi firewall y antivirus y siguió descargando. Creo que usar el "modo de compatibilidad" y habilitar todas las funciones del sitio en Internet Explorer podría haber sido el truco. También configure IE como el navegador predeterminado durante esta operación.)

#23 ·
Para descargar en Windows 8.1 de 64 bits:
1. Establezca Internet Explorer como predeterminado.
2. Configure Internet Explorer en "modo de compatibilidad".
3. Habilite cualquier complemento que aparezca en la parte inferior de la pantalla.
4. Instale el descargador.
5. Repita el menú "¿califico?" nuevamente y vaya al final del tutorial.

#24 ·
Creo que lo descargué, lo extraje a la unidad G donde está mi memoria USB, entonces todo lo que veo en G es Roxio Media Creator???

#27 ·
El archivo que va en la memoria USB es un archivo ISO de 593 MB llamado "swdl.iso". Simplemente inserta la memoria USB en un puerto y la actualización comienza, tarda unos 20 minutos.

#29 ·
El archivo que va en la memoria USB es un archivo ISO de 593 MB llamado "swdl.iso". Simplemente inserta la memoria USB en un puerto y la actualización comienza, tarda unos 20 minutos.
¡Lo hice, funcionó bien!

#33 ·
Después de la actualización, intenté usar la aplicación Pandora. Obtuve una bonita pantalla de carga con el logotipo de Pandora, luego me dijo que iniciara mi aplicación Uconnect Access (que ya se estaba ejecutando). Luego dijo que no tenía una suscripción activa. Así que fue una especie de fracaso.

Pero si conecto mi iPhone a un cable USB, Pandora funciona bien sin Uconnect, incluso muestra la carátula del álbum. Hasta ahora, Uconnect no muestra ningún valor.

• Like
Reactions: AlbertaCherokee
#34 ·
Después de la actualización, intenté usar la aplicación Pandora. Obtuve una bonita pantalla de carga con el logotipo de Pandora, luego me dijo que iniciara mi aplicación Uconnect Access (que ya se estaba ejecutando). Luego me dijo que no tenía una suscripción activa. Así que fue una especie de fracaso.

Pero si conecto mi iPhone a un cable USB, Pandora funciona bien sin Uconnect, incluso muestra la carátula del álbum. Hasta ahora, Uconnect no muestra ningún valor.
¿Iniciaste sesión en el sitio web de UConnect para agregar configuraciones para tu cuenta de Pandora? Lo intenté y sigo recibiendo un mensaje de error. ¡Me alegro de que esta sea una prueba GRATUITA!

http://www.driveuconnect.com/features/via-mobile/

#38 ·
Del sitio web de Moparownersconnect: "Dependiendo de varias condiciones, puede tomar 3 minutos o más para que la solicitud llegue a su vehículo, aunque Uconnect siempre se esfuerza por mejorar el rendimiento."

Parece que no voy a usar la aplicación Uconnect para mi iPhone. ¿3 minutos o más? Ese es un tiempo bastante largo.

#42 · (Edited)
También intenté descargarlo y tampoco me funcionó. Hablé con UConnect y me dijeron que lo hiciera el concesionario ya que hay problemas con la descarga para hacerlo uno mismo
Estoy de acuerdo con que el concesionario haga la actualización del firmware de Uconnect si te sientes un poco incómodo. Descargué la actualización y luego pensé mejor en hacer la actualización yo mismo. Tengo una especialización en informática y sé que hay demasiadas cosas que pueden salir mal con una actualización de firmware. Lo primero que sabrás es que dirán que lo has estropeado tú mismo y que tu garantía es nula. No, gracias, mi concesionario puede actualizar el mío, entonces él asume todos los riesgos.

P.D.: Asegúrate de anotar cualquier preajuste que tengas antes de que el concesionario haga la actualización, ya que hay informes de pérdida de los preajustes después de la actualización.