No contengas la respiración, pero puede haber una nueva llamada a revisión. No estoy al tanto de estas cosas, así que lee por ti mismo.
Sí.Trailhawk?
¿Y el tuyo?🤔😉😎
Ya publicó que el suyo se vio afectado.¿Y el tuyo???🤔😉😎
Entiendo tu punto🤓. Lo estaba viendo como un pulgar arriba para todos los que comentaban si estaban en la lista.Hola @Fj4080. No estoy seguro de que sea bueno que le des a "me gusta" a las publicaciones de las personas que informan que se ven afectadas por este retiro. ¿Pisar a la gente cuando está deprimida, pedazo de imbécil?
![]()
Una vez que reciba su aviso oficial de retirada del mercado por correo, me pondría en contacto con Jeep para obtener un reembolso por el PTU que instaló. La mayoría de las empresas automovilísticas funcionan de esa manera, pero no garantizo nada. Supongo que todo depende del tipo de solución que propongan para las retiradas del mercado.¡Acabo de recibir un nuevo PTU en 2017 TH hace una semana!
luego esto apareció en un correo electrónico de CarFax....
Es bueno que hayas vencido a la multitud. Alguien publicó que el reembolso es parte del retiro del mercado.¡Acabo de recibir un nuevo PTU en 2017 TH hace una semana!
luego esto apareció en un correo electrónico de CarFax....
Ni siquiera han determinado una solución todavía, por lo que si es solo un parche de programación para la seguridad, es posible que tengan que agregar a los afectados a una garantía extendida para las fallas específicas si ocurren. No estoy seguro de cómo alguien ya ha determinado un reembolso si ni siquiera tienen un plan como de costumbre para ARREGLAR (y digo eso porque su idea de una solución aún no ha sido una solución para este fiasco en curso) nada.Es bueno que hayas vencido a la multitud. Alguien publicó que el reembolso es parte del retiro.
Él puede haber leído mi publicación y haber tenido esa idea, pero señalé que nada estaba garantizado y que depende de cuál será la 'solución' real. Solo espero que sea una solución mecánica real, en lugar de una solución de software que de todos modos no solucionará el problema real.No estoy seguro de cómo alguien ha determinado ya un reembolso...
Bueno, los otros tampoco lo solucionaron y las estrías que fallan también son roturas, solo de un tipo diferente y de alguna manera se les permitió simplemente programar.No creo que este se pueda solucionar con una solución de software. Aquí está la carta de FCA a la NHTSA:
Y aquí está el aviso de retirada:
Algunas declaraciones importantes:
El período sospechoso comenzó el 11 de octubre de 2016, cuando las PTU con anillos de presión mal colocados comenzaron a usarse en la producción de vehículos, hasta el 20 de febrero de 2019, cuando las PTU con anillos de presión correctamente colocados comenzaron a usarse en la producción de vehículos
y
El movimiento incontrolado conduce a la posibilidad de desgaste de la funda de cambio de rango, daños en las estrías y/o daños en la horquilla de rango, lo que puede causar una pérdida inesperada de potencia motriz o pérdida de la función PARK mientras está estacionado. Los clientes pueden notar un mensaje de Servicio 4WD, ruido, vibración o un cambio en la calidad de conducción.
Una solución de software, como el retiro anterior de PTU, solo abordó el problema de lo que sucede cuando las estrías se cortan. Lo hace "seguro", no "mejor".
Este es un anillo de presión incorrecto que está causando desgaste hasta el punto de rotura. Así que esperaría que FCA también se ocupara del problema del desgaste, ya que los componentes desgastados probablemente también estén sujetos a fallas eventuales.
Esto es todo especulación, por supuesto. Supongo que la buena noticia es que FCA entiende el problema de la falla. Ahora se están esforzando por encontrar una solución asequible.
Supongo que la "buena noticia" es que todos los retiros del mercado anteriores están relacionados con el nuevo. Quizás eso sea de hecho una fuerza impulsora en FCA/Stellantis. Aquí hay un documento interesante que cuenta la historia del desastre de la PTU Cherokee ADII.Bueno, los otros tampoco lo arreglaron y las estrías que fallan también son una rotura, solo de un tipo diferente y de alguna manera se les permitió simplemente programar.
Hay un par de publicaciones en este foro de personas que se hicieron W47 antes de que las estrías fallaran y los vehículos no se mantuvieron en movimiento/conducción, por lo que sigue siendo una apuesta de una mejora de seguridad???? (¿Es esa la redacción correcta?) 😎
Espero que ahora se vean obligados a tratarlo correctamente
Actualmente llevo 6 meses esperando mi 2014.Sí, genial....otra razón por la que las PTU serán difíciles de conseguir y tendrás que esperar en una lista de espera...espero que el 2017 de mi esposa no esté en la lista.
Esto fue sobre la mayor broma. Debido a la situación w47, mi jeep es ahora un adorno de jardínEntonces, es la misma mierda, pero con diferentes palabras?.? Entonces, ¿van a sacar cada eje de entrada y revisar los anillos de seguridad, o van a hacer una actualización de software y llamarlo arreglado???🤔😁😉
Faltan pernos ptu, faltan pernos del eje de transmisión, la lista de la transmisión continúa y continúa.Estoy esperando para ver si también investigarán los pernos PTU faltantes y rotos. Esto ha estado sucediendo con frecuencia ahora, y quiero que me devuelvan el dinero de la reparación si alguna vez reconocen ese problema.
El número de Jeep para este nuevo retiro del mercado será 01C.
Probablemente está ejerciendo más presión sobre Stellantis, ya que Transport Canada también está involucrado. 2 agencias de seguridad es una rueda chirriante más ruidosa.
View attachment 239052
View attachment 239053