2014+ Jeep Cherokee Forums banner

¿Qué pasa con MFC Offroad?

1 reading
8K views 44 replies 17 participants last post by  Flybynightcru  
#1 ·
Si no fueran tan populares, juraría que ahora es una empresa fraudulenta. Hice un pedido de 640$ el primero de enero, recibo una notificación de envío a través de UPS el 30 de enero, pasa más de una semana, y .... nada. UPS no ha recibido el paquete. Llamé a MFC el miércoles de la semana pasada, después de que el paquete NO se moviera en absoluto, UPS aún no lo ha recibido. Por teléfono, me dieron la impresión de que debería enviarse ese día o al día siguiente. Ok, genial. Bueno, aquí estoy el 15, una semana después, y todavía no hay movimiento en mi pedido. UPS aún no lo ha recibido. ¡Se suponía que llegaría el 5! Si no quisiera tanto las abrazaderas de puntal, simplemente cancelaría todo el pedido e iría con otro proveedor. (¿alguien más hace alguno?) Ah, y llamé dos veces hoy, y nadie contesta el teléfono.

¿Alguien sabe qué pasa? Porque ahora mismo, me costaría mucho volver a hacer negocios con ellos. Normalmente no soy de quejarme, y no esperaba que el pedido se enviara en 6 semanas, pero después de que se crea la etiqueta de envío, y el transportista está esperando el paquete... entonces espero ver algo.

#5 ·
Pedí el parachoques tubular híbrido en NOVIEMBRE y aún no he recibido un aviso de envío. Hablé con Jessie la semana pasada y dijo que deberían enviarse a finales de febrero. Después de eso, es hora de la disputa, son 1200 dólares que podrían haber ido a otro lugar.
Buena suerte
Image

Image

#3 ·
Mi experiencia con ellos también ha sido pésima. En mi primer intento de compra, compré su kit HID. Cuando leí que la gente tenía una mejor experiencia con las bombillas GTR, me tomó creo que dos semanas más o menos cancelar y varios intentos de enviar correos electrónicos y llamar. Todavía no los habían enviado. Creo que cobraron una tarifa del 10%.

Estoy seguro de que fabrican sus productos en el momento del pedido para mantener bajos los costos generales. Aquí está la línea de tiempo de mis abrazaderas de puntal:

3 de enero de 2023: Pedido realizado
17 de enero de 2023: Etiqueta de envío impresa (USPS)
27 de enero de 2023: Pedido entregado

Parece que otro componente que solicitó todavía está en producción (o un proveedor se retrasa, lo que retrasa su pedido).

No hay muchas empresas del mercado de accesorios para nuestros Jeeps, lo cual es una pena porque mi opinión personal es que mi KL es mucho más genial que cualquiera de esos Subarus que a la gente le encanta construir, y mucho más capaz. Sin embargo, esos Subarus tienen un mercado de accesorios extenso. Bueno.

Puedes probar estos: Pair Strut Clamp High Perfomance Jeep Cherokee/ Dodge Dart/ Chrysler 200 | eBay Hay un video de YouTube de alguien instalando un par de estos en su Dodge Dart (la misma configuración), y el tipo de MFC se queja en los comentarios de la piratería. No tendrían que preocuparse por la "piratería" y la competencia si su segundo mejor punto de venta después del producto fuera un excelente servicio al cliente, jaja.

Edición: Agregaré que en realidad he seguido la ruta de prototipar mis propias cosas (como un soporte de luz de zanja debajo del capó) y usar la búsqueda inversa de imágenes para encontrar dónde obtienen sus componentes electrónicos. (Encontré sus cápsulas de luz de rejilla en Aliexpress, que finalmente se cambiaron por Morimoto 1Bangers mucho mejores).

#8 ·
Dios mío. Suena como algo normal. Supongo que esperaré una o dos semanas más.
Debes ser nuevo por aquí. Es de conocimiento común que si les pides, se requiere mucha paciencia y no tener prisa. Recibirás tu pedido eventualmente...😉😎

#11 ·
Conseguir piezas hoy en día es como buscar oro, especialmente si estás esperando un PTU y otras piezas comunes que se rompen mucho de Jeep/Mopar...🤔😉😎

#13 ·
Si no fueran tan populares, juraría que ahora es una empresa fraudulenta. Hice un pedido de 640 dólares el primero de enero, recibo una notificación de envío a través de UPS el 30 de enero, pasa más de una semana y .... nada. UPS no ha recibido el paquete. Llamé a MFC el miércoles de la semana pasada, después de que el paquete NO se moviera en absoluto, UPS aún no lo ha recibido. Por teléfono, me dieron la impresión de que debería enviarse ese día o al día siguiente. Ok, genial. Bueno, aquí estoy el 15, una semana después, y todavía no hay movimiento en mi pedido. UPS aún no lo ha recibido. ¡Se suponía que llegaría el 5! Si no quisiera tanto las abrazaderas, simplemente cancelaría todo el pedido e iría con otro proveedor. (¿alguien más hace alguno?) Ah, y llamé dos veces hoy y nadie contesta el teléfono.

¿Alguien sabe qué pasa? Porque ahora mismo, me costaría mucho volver a hacer negocios con ellos. Normalmente no soy de quejarme, y no esperaba que el pedido se enviara en 6 semanas, pero después de que se crea la etiqueta de envío, y el transportista está esperando el paquete...entonces espero ver algo.
Todos estos años y algunas cosas nunca cambian. He estado en ese camino, un camino que nunca volveré a recorrer.

Buena suerte… De verdad

#14 ·
Quiero decir que esperé 7 meses por mi baca Gobi... esperar es normal con cosas de fabricación personalizada.

#17 ·
Quiero decir que esperé 7 meses por mi baca Gobi... esperar es parte del curso con cosas de fabricación personalizadas.
Acabo de llamar a gobi sobre mi baca que pedí el mes pasado y algunas preguntas sobre los plazos de entrega de los accesorios.

Dijeron mediados de marzo.

Revisé su sitio web, dice claramente de 4 a 6 semanas.

Me estaba preocupando por un minuto

#16 ·
El mayor problema que tienen estas empresas no tan comunes es que simplemente no hacen un gran trabajo al comunicar los tiempos de pedido. Si MFC y otras empresas por el estilo hicieran un mejor trabajo al comunicar las expectativas (mostrando los números en stock para los productos estándar, mostrando los tiempos de construcción más largos y superando estos tiempos), tendrían una reputación mucho mejor. Mi experiencia y también lo que entiendo de otros lugares es que la gente se cansa de esperar -> contacta con el servicio de atención al cliente -> tienda pequeña = departamento de servicio pequeño -> se enfada -> se repite.

Puntos extra si implementan algún tipo de actualización de estado.

#23 ·
Si no fueran tan populares, juraría que ahora es una empresa fraudulenta. Hice un pedido de 640 dólares el primero de enero, recibo una notificación de envío a través de UPS el 30 de enero, pasa más de una semana y .... nada. UPS no ha recibido el paquete. Llamé a MFC el miércoles de la semana pasada, después de que el paquete NO se moviera en absoluto, UPS aún no lo ha recibido. Por teléfono, me dieron la impresión de que debería enviarse ese día o al día siguiente. Ok, genial. Bueno, aquí estoy el día 15, una semana después, y todavía no hay movimiento en mi pedido. UPS aún no lo ha recibido. ¡Se suponía que llegaría el 5! Si no quisiera tanto las abrazaderas, simplemente cancelaría todo el pedido e iría con otro proveedor. (¿alguien más fabrica alguna?) Ah, y llamé dos veces hoy, y nadie contesta el teléfono.

¿Alguien sabe qué pasa? Porque ahora mismo, me costaría mucho volver a hacer negocios con ellos. Normalmente no soy de quejarme, y no esperaba que el pedido se enviara en 6 semanas, pero después de que se crea la etiqueta de envío, y el transportista está esperando el paquete...entonces espero ver algo.
Apestan, simple y llanamente, no se preocupan por sus clientes. No les importa lo que te venden y falla, el dueño es un bocazas. Jesse es un hombre de negocios de dos caras que te promete el mundo y no recibes nada más que sus b*****[/B].

#24 ·
Pedí las abrazaderas rwck y los amortiguadores hace 6 semanas. No es un pedido grande y pensé que se enviaría bastante rápido. He enviado algunos correos electrónicos y siguen diciendo que se enviará al final de esa semana o al comienzo de otra semana. Esa semana llega y se va y nada. Afortunadamente, HS ofrece lo mismo, pero ya pagué por estos de MFC. Es frustrante ya que tengo una elevación en unos días y esperaba tener el rwck instalado al mismo tiempo. Entiendo que el producto podría ser bueno (no lo sabría), pero las esperas y las falsas promesas son un factor decisivo para mí. Buscaré en otro lugar para futuras modificaciones. Uno pensaría que mantendrían las piezas pequeñas en stock.

#33 ·
Pedí los rwck y las abrazaderas de puntal hace 6 semanas. No es un pedido grande y pensé que se enviaría bastante rápido. He enviado algunos correos electrónicos y siguen diciendo que se enviará al final de esa semana o al comienzo de otra semana. Esa semana llega y se va y nada. Afortunadamente, HS ofrece lo mismo, pero ya pagué por estos de MFC. Es frustrante ya que tengo una elevación en unos días y esperaba tener el rwck instalado al mismo tiempo. Entiendo que el producto podría ser bueno (no lo sabría), pero las esperas y las falsas promesas son un factor decisivo para mí. Buscaré en otro lugar para futuras modificaciones.

Uno pensaría que mantendrían las piezas pequeñas en stock.
Hola Bluefish, ¿puedes decirme qué es HS o qué sitio es este? ¡Me preocupa pedirle a MFC que vea todas estas publicaciones!

#25 ·
Seguimiento:
Mi pedido finalmente se envió la semana pasada. Creo que los llamé y les envié un correo electrónico dos veces. Tratando de ser lo más educado posible, pero estoy seguro de que probablemente no querían que los clientes dijeran "WTF?" de todos modos. (¿Quién querría?) . Las explicaciones que me dieron son que estaban al final de la ruta de UPS, y para cuando el camión llega a ellos, está lleno, y se saltan MFC. Para crédito de MFC, un pedido más pequeño llegó por USPS en el tiempo esperado.

Otra explicación que me dieron es que estaban/están en proceso de mudarse a una nueva instalación. De acuerdo, supongo.

Una tercera explicación que me dieron es que el camión de UPS perdió su recogida dos veces la semana pasada más o menos.

En cualquier caso, parece que ya tuvieron suficiente con que me pusiera en contacto con ellos (y probablemente con otros también), y alguien dejó mi pedido en UPS, en lugar de esperar a que UPS lo recogiera. Está en camino y debería llegar la semana que viene.

No estoy seguro de si les volvería a pedir, pero si lo hago (actualmente no veo más necesidad), esperaría un tiempo de entrega en algún lugar entre más lento que la melaza en enero y morir de vejez.

#29 ·
Seguimiento:
Mi pedido finalmente se envió la semana pasada. Creo que los llamé y les envié un correo electrónico dos veces. Tratando de ser lo más educado posible, pero estoy seguro de que probablemente no querían que los clientes dijeran "¿WTF?" de todos modos. (¿quién querría?) . Las explicaciones que me dieron son que estaban al final de la ruta de UPS, y para cuando el camión llega a ellos, está lleno, y se saltan MFC. En crédito de MFC, un pedido más pequeño llegó por USPS en el tiempo esperado.

Otra explicación que me dieron es que estaban/están en proceso de mudarse a una nueva instalación. De acuerdo, supongo.

Una tercera explicación que me dieron es que el camión de UPS perdió su recogida dos veces la semana pasada más o menos.

En cualquier caso, parece que ya tuvieron suficiente de que los contactara (y probablemente también a otros), y alguien dejó mi pedido en UPS, en lugar de esperar a que UPS lo recogiera. Está en movimiento y debería llegar esta semana.

No estoy seguro de si les volvería a pedir, pero si lo hago (actualmente no veo más necesidad), esperaría un tiempo de entrega en algún lugar entre más lento que la melaza en enero y morir de vejez.
También acabo de recibir un correo electrónico que dice que se están mudando de ubicación. También dijeron que acababan de completar el cumplimiento hasta el día anterior a mi pedido. Supuestamente enviando esta semana pero… No contengo la respiración. Realmente deberían anunciar más que se están mudando de ubicación y que esto afectará las cosas, pero ¿tal vez sea solo una tapadera?

#26 ·
Si no fueran tan populares, juraría que ahora es una empresa de estafa. Hice un pedido de 640 dólares el primero de enero, recibo una notificación de envío a través de UPS el 30 de enero, pasa más de una semana y... nada. UPS no ha recibido el paquete. Llamé a MFC el miércoles de la semana pasada, después de que el paquete NO se moviera en absoluto, UPS aún no lo ha recibido. Por teléfono, me dieron la impresión de que debería enviarse ese día o al día siguiente. Ok, genial. Bueno, aquí estoy el día 15, una semana después, y todavía no hay movimiento en mi pedido. UPS aún no lo ha recibido. ¡Se suponía que llegaría el 5! Si no quisiera tanto las abrazaderas de puntal, simplemente cancelaría todo el pedido e iría con otro proveedor. (¿alguien más hace alguno?) Ah, y llamé dos veces hoy y nadie contesta el teléfono.

Pedí un libro "How to scam people" hace unas 8 semanas, aún no ha aparecido LOL.

Lo siento, tuve que empezar con algo de humor. Pedí su kit de elevación de 3 pulgadas, el que tiene los amortiguadores, elevadores, resortes, etc. Tomó un tiempo, pero valió la pena la espera.

Una palabra de precaución. Mi Jeep tenía 100k cuando instalé el kit, los ejes de transmisión delanteros se desgastaron unos 15k millas después. ¿Simplemente vencieron o la elevación lo causó? Supongo que el kit y costó más de 3k instalar los del mercado de accesorios. No me quejo, ya que sabía que esto era probable, pero solo una palabra de precaución si está levantando su Jeep.

#27 ·
Una palabra de precaución. Mi Jeep tenía 100k cuando instalé el kit, los ejes de transmisión delanteros se desgastaron unos 15k millas después. ¿Simplemente se debieron o lo causó el elevador? Supongo que el kit y costó más de 3k instalar los del mercado de accesorios. No me quejo ya que sabía que esto era probable, pero solo una palabra de precaución si está levantando su Jeep.
Desafortunadamente, probablemente continuará desgastando los ejes de transmisión prematuramente con esa configuración. Cuando obtienes más de 2 pulgadas de elevación en un KL, definitivamente estás "llevando al límite" el probable drama futuro. He estado usando el elevador MFC de 2 pulgadas durante casi 4 años en mi Trailhawk 2019 sin problemas...😁😉😎

#35 ·
La mayoría de la gente en esta publicación no eran miembros de este foro cuando Jesse era miembro aquí antes de comenzar su negocio. Sus publicaciones eran algo, simplemente lo dejaré así. Fue baneado de este foro y después de que su negocio estuvo funcionando por un tiempo, le dieron una segunda oportunidad para que pudiera ser un vendedor en este foro y eso no duró mucho y fue baneado de nuevo. Nunca compré y nunca compraría nada de él basándome en lo que vi de él en este foro. 😎

#36 ·
La mayoría de la gente en esta publicación no eran miembros de este foro cuando Jesse era miembro aquí antes de comenzar su negocio. Sus publicaciones eran algo, me quedaré con eso. Fue baneado de este foro y después de que su negocio funcionó por un tiempo, le dieron una segunda oportunidad para que pudiera ser un vendedor en este foro y eso no duró mucho y fue baneado de nuevo. Nunca compré y nunca compraría nada de él basado en lo que vi de él en este foro. 😎
Creo que Myfirstcherokee (también conocido como "MFC"), Wolf Something or other (también "MFC") y el troll favorito de todos, Tylor, fueron baneados debido al vitriolo y la deshonestidad asociados con las publicaciones. Sé amable, no intentes vender cosas si eres un vendedor y no pagues por el privilegio, y no publiques mensajes solo para provocar una respuesta y estarás bien. Desafortunadamente, MFC cayó en una o más de estas trampas.

#38 ·
Con respecto a MFC, nada ha cambiado. Ninguna comunicación en absoluto. Pedí mi kit de elevación de 2" el 29 de diciembre de 2024. USPS ha recibido un aviso de que se va a enviar un paquete. Eso fue hace una semana. Envié un correo electrónico, sin respuesta. Muy mal servicio al cliente. No me sorprendería este tipo de comportamiento de una empresa extranjera. (China) Espero más de una empresa estadounidense. No le des tu dinero a esta empresa.

#39 ·
Acabo de tener una experiencia con MFC y ahora me arrepiento porque debería haber investigado antes de pedir. Pedí un kit de centrado simple para la suspensión que compré en otro lugar y pasé por MFC ya que decía 3-5 días hábiles para el envío. Bueno, 7 días hábiles después, ninguna confirmación de envío. Mientras tanto, me puse en contacto con ellos para solicitar la cancelación del pedido ya que en realidad no necesito el kit. Quieren disputar que el envío es de 5 a 7 días hábiles y que está listo para enviar hoy. No, eso no es lo que dice su sitio web y no lo necesito, así que reembolso. Los denuncié en Facebook por falta de comunicación y servicio al cliente y ahora quieren bombardear la página de mi novio con publicaciones de mensajes de odio e insultos inapropiados. Ni siquiera puedo denunciarlos al BBB porque no están acreditados. Por favor, aconseje a todos sus amigos (como yo lo haré) que investiguen un lugar antes de pedir. Esta empresa necesita ser sacada del negocio si así es como tratan a la gente.

#44 ·
Acabo de tener una experiencia con MFC y ahora me arrepiento porque debería haber investigado antes de pedir. Pedí un kit de centrado simple para la suspensión que compré en otro lugar y fui a través de MFC ya que decía 3-5 días hábiles para el envío. Bueno, 7 días hábiles después, sin confirmación de envío. Mientras tanto, me puse en contacto con ellos para solicitar la cancelación del pedido, ya que en realidad no necesito el kit. Quieren disputar que el envío es de 5 a 7 días hábiles y que está listo para enviar hoy. No, eso no es lo que dice su sitio web y no lo necesito, así que reembolso. Los denuncié en Facebook por falta de comunicación y servicio al cliente y ahora quieren bombardear la página de mi novio con publicaciones de mensajes de odio e insultos inapropiados. Ni siquiera puedo denunciarlos al BBB porque no están acreditados. Por favor, aconseje a todos sus amigos (como yo lo haré) que investiguen sobre un lugar antes de ordenar. Esta empresa necesita ser sacada del negocio si así es como tratan a la gente.
M • F •C •K •E•Y M•O•U•S•E …… lo resume bastante bien

#43 ·
Sí, deberías haber venido aquí primero. Fue baneado de este foro hace años...😳🫤😉😁
Pedí mis abrazaderas de puntal el 1/8/24 y las recibí el 24/8/24. ¿Zippity-rápido? No. Pero no lo esperaba de ellos. Así que cumplieron mis expectativas (podía esperar).

Sí, no está acreditado por BBB. Pero ten en cuenta lo que eso significa. Le cuesta a una empresa entre $500 y $1,500 por año tener ese privilegio de estar "acreditada". Así que puedo ver por qué las empresas muy pequeñas como MFC preferirían guardar el dinero en su bolsillo en lugar de enviarlo a BBB. ¿Son de fiar? No (como dijo @Flybynightcru, fueron baneados de este foro). ¿Pero cuál es la alternativa? No hay mucha elección.

Lanza los dados y conoce las probabilidades.
Y recuerda que fue baneado DOS VECES, una vez como miembro estándar y la segunda vez como su negocio. Dice que nunca cambiará.

#45 ·
Bueno, tengo su elevación de 2" y los collares superiores de los puntales. Maquiné mis propios espaciadores del brazo de arrastre trasero (kit de centrado de la rueda trasera). Quiero decir, cuando levanté el mío, eran prácticamente uno de los dos juegos en la ciudad. He estado contento con todo, y no he tenido problemas, pero como he dicho antes, si lo volviera a hacer todo de nuevo, probablemente iría con el kit Teraflex para espaciadores, debido a su diseño de espaciador trasero que omite el arco del resorte, y los soportes de reubicación de montaje de los amortiguadores traseros. El único inconveniente para mí con el Teraflex es que me gustaría que hubiera una opción para espaciadores traseros de aluminio, en lugar de solo compuestos. Si realmente estuviera configurando un Trailhawk para todoterreno serio, seguro que iría con Gleaming Alloy Stilettos, y sus collares inferiores de puntal de 2", pero estoy bien con lo que tengo. Mi viejo coche de la compra me lleva a donde necesito que vaya. Tengo los Can Ams para las verdaderas tareas de todoterreno...😉😁