Si no fueran tan populares, juraría que ahora es una empresa fraudulenta. Hice un pedido de 640$ el primero de enero, recibo una notificación de envío a través de UPS el 30 de enero, pasa más de una semana, y .... nada. UPS no ha recibido el paquete. Llamé a MFC el miércoles de la semana pasada, después de que el paquete NO se moviera en absoluto, UPS aún no lo ha recibido. Por teléfono, me dieron la impresión de que debería enviarse ese día o al día siguiente. Ok, genial. Bueno, aquí estoy el 15, una semana después, y todavía no hay movimiento en mi pedido. UPS aún no lo ha recibido. ¡Se suponía que llegaría el 5! Si no quisiera tanto las abrazaderas de puntal, simplemente cancelaría todo el pedido e iría con otro proveedor. (¿alguien más hace alguno?) Ah, y llamé dos veces hoy, y nadie contesta el teléfono.
¿Alguien sabe qué pasa? Porque ahora mismo, me costaría mucho volver a hacer negocios con ellos. Normalmente no soy de quejarme, y no esperaba que el pedido se enviara en 6 semanas, pero después de que se crea la etiqueta de envío, y el transportista está esperando el paquete... entonces espero ver algo.
¿Alguien sabe qué pasa? Porque ahora mismo, me costaría mucho volver a hacer negocios con ellos. Normalmente no soy de quejarme, y no esperaba que el pedido se enviara en 6 semanas, pero después de que se crea la etiqueta de envío, y el transportista está esperando el paquete... entonces espero ver algo.