2014+ Jeep Cherokee Forums banner
101 - 120 of 233 Posts
Discussion starter · #101 ·
¿Alguien tiene el controlador de freno integrado de Mopar? Pensé que vi una foto de él metido en el compartimento debajo del tablero izquierdo. ¿Es correcto eso?
Matman, a menos que hayan cambiado recientemente, Mopar no ofrece un controlador de freno integrado para el KL. Pensé que eso solo estaba disponible en las camionetas RAM.

Aunque Mopar lo llama "integrado", en realidad no lo está. Es solo un accesorio adicional, igual que cualquier otro controlador de freno de terceros. De hecho, parece que el de Mopar es probablemente solo un Tekonsha renombrado.

Discussion starter · #104 ·
Interesante, la declaración de divulgación me da curiosidad. Menciona (2) conectores de 4 pines debajo del tablero. Por lo que sé, el Cherokee solo tiene 1.

Sí, basándome en tus fotos (gracias) encontré el conector en mi Jeep anoche.

Sigo dudando si quiero comprar un Tekonsha e instalarlo yo mismo, o simplemente obtener el Mopar y que el concesionario haga la instalación. Simplemente no estoy seguro de dónde adjuntarlo. Parece haber un área limitada donde podría ir y no interferir con la bolsa de aire.

Matt

Sigo dudando si quiero comprar un Tekonsha e instalarlo yo mismo, o simplemente conseguir el Mopar y que el concesionario haga la instalación. Simplemente no estoy seguro de dónde adjuntarlo. Parece haber un área limitada donde podría ir y no interferir con el airbag.
También podrías optar por un sistema inalámbrico. Son caros, alrededor de $300, pero entonces no tienes que instalar nada dentro del Jeep. Eso es lo que planeo hacer si alguna vez consigo una autocaravana.

Acabo de regresar del concesionario y su libro no mostraba que estuviera disponible para el Cherokee, pero la computadora sí. También pregunté dónde está instalado y la computadora dice: "en el tablero a la izquierda de la columna de dirección".

Lo van a pedir y lo instalarán cuando llegue. Espero que vaya al espacio ocupado por el pequeño compartimento de almacenamiento de allí abajo. Eso sería bueno.

¿Qué tiene que ver ese controlador con una autocaravana?
Es para controlar una plataforma remolcada detrás del Cherokee.

También podrías optar por un sistema inalámbrico. Son caros, alrededor de $300, pero entonces no tienes que instalar nada dentro del Jeep. Eso es lo que planeo hacer si alguna vez consigo una autocaravana.

Acabo de regresar del concesionario y su libro no mostraba que estuviera disponible para el Cherokee, pero la computadora sí. También pregunté dónde está instalado y la computadora dice "en el tablero a la izquierda de la columna de dirección".

Lo van a pedir y lo instalarán cuando llegue. Espero que entre en el espacio ocupado por el pequeño compartimento de almacenamiento que hay allí abajo. Eso sería bueno.
Bueno, el concesionario pidió el controlador Mopar y llevé mi Jeep para que lo instalaran esta mañana. Cuando fueron a instalarlo, ¡no encaja! El vendedor de repuestos del concesionario llamó a la línea directa de repuestos y, finalmente, le dijeron que no encaja en el Cherokee 2014 "Nuestro error, supongo que tenemos que arreglar la base de datos de repuestos" :mad:

No hace falta decir que se supone que vamos a acampar el jueves. Había pedido, por si acaso, un cable de conexión para conectar al Jeep que se entregará hoy y pediré prestado el controlador de un amigo. Espero poder hacer que funcione hasta que pida e instale un Tekonsha P3...

¡Gran hilo! Gracias por juntarlo.

Pedí la coleta 3021-P, pero mi primer pensamiento fue voltear los cables en el extremo del controlador de freno. Sin embargo, después de leer esto 3 o 4 veces, finalmente me di cuenta de que debería invertir los cables en el extremo gris grande que se conecta al arnés del Jeep.
Sí, siempre parece que hago todo al revés en el primer intento. Afortunadamente, esta vez no lo hice.

Ahora para montarlo en el Jeep....

Esto es excelente. Acabo de pedir este arnés. Hará que la instalación sea mucho más fácil. Fui con el P2.

Tenemos una caravana estilo Rockwood A-frame que llega a 2,252 libras y normalmente se carga a 3,000-ish. Nuestro Wrangler Unlimited 2007 solo estaba clasificado para 3,500/350. Realmente estoy deseando el GVWR y el peso de la lengüeta más altos y la mejor transmisión.

Será nuestra primera incursión con nuestro TH 2014.

¿Alguien sabe si todos los vehículos vienen con el conector debajo del tablero? Si no, supongo que si se agrega un enganche después de eso, usted es responsable del cableado?

¿Alguien sabe si todos los vehículos vienen con el conector debajo del tablero? Si no, supongo que si se agrega un enganche después de ese hecho, estás solo para el cableado?
El conector debajo del tablero puede ser parte de la instalación del arnés de cableado de 7 pines. Creo que algunas personas que han instalado el "paquete de remolque" en el mercado de accesorios dicen que para ese arnés tienen que desmontar el interior para ejecutarlo.

Dodge no fabrica un controlador de freno que se conecte. Estoy teniendo ese problema, descubriendo todo esto ahora. Esperando para saber qué hará el concesionario por mí, para poder usar mis frenos eléctricos. La caja de control del Grand Cherokee no tiene el extremo de enchufe correcto.

Dodge no fabrica un controlador de freno que se conecte. Estoy teniendo ese problema, descubriendo todo esto ahora. Esperando saber qué hará el concesionario por mí, para poder usar mis frenos eléctricos. La caja de control del Grand Cherokee no tiene el extremo de enchufe correcto.
Creo que solo necesitas obtener el cable correcto para tu antiguo controlador u obtener un nuevo controlador con el cable correcto como por las publicaciones justo encima de la tuya. Leí tu otra publicación y estoy bastante seguro de que ningún fabricante de automóviles fabrica controladores de freno, ya que creo que tiene más que ver con el remolque que con el vehículo.

101 - 120 of 233 Posts