2014+ Jeep Cherokee Forums banner
81 - 100 of 233 Posts
¿Son esos los interruptores de los asientos con calefacción a cada lado en la segunda foto? Es la primera vez que veo eso.

Discussion starter · #83 ·
¿Son esos interruptores de asientos con calefacción a cada lado en la segunda foto? Primera vez que veo eso
Control de temperatura de aire acondicionado de doble zona. Un lado del conductor. El otro es el pasajero.

Asientos con calefacción instalados por el concesionario y son realmente acogedores. El concesionario no pudo encontrar un mango tango con clima frío, así que me dieron estos a precio de costo. Mejor que nada, pero realmente desearía tener el paquete de clima frío.

Por cierto, gracias Hudson por el artículo, hiciste que mi instalación fuera muy fluida. Me salvaste el trasero con las ubicaciones de los fusibles.

Gran publicación e información

Aquí es donde monté mi controlador de freno. Está a la izquierda del contenedor de la bolsa de aire de la rodilla, por lo que si la bolsa de aire se despliega, debería empujar el controlador hacia la puerta y no hacia mi cabeza.
Pasé el cable trasero por detrás del panel de patada y por el agujero donde está la manija de liberación del capó.

Image

Image

Y como puede ver, hay espacio suficiente para entrar y salir del vehículo sin golpear el controlador. Entré y salí un par de veces sin problemas.

Image
Bueno, me preguntaba cómo iba a conectar mi controlador de freno electrónico -P2 prodigy. Entonces, me quito el sombrero ante CDNTrailhawk & Hudson Hawk y todos los demás en esta publicación, todos ustedes me ayudaron mucho. Monté el mío en la misma zona que arriba. Estaba mirando otras áreas y pensé que si tenía que atornillar en el plástico, esta bandeja de almacenamiento podría reemplazarse fácilmente por una OEM, si fuera necesario. De todos modos, funcionó de maravilla. Encontré el enchufe, compré el cable trasero, cambié los cables, los enruté y los conecté y todo fue perfecto. Sin esta publicación, habría sido un desafío, así que muchas gracias. :smile:

Remolcado de forma segura:

Attachments

Llamé a mi concesionario local de Jeep hace dos semanas y les pedí que instalaran un controlador de freno. Tengo programado recoger mi nueva casa rodante fuera del estado la semana que viene. Me dijeron que fuera a un centro de vehículos recreativos para que lo instalaran. Hice la cita con el centro de vehículos recreativos, pero tuve que esperar más de una semana para la cita. Dejé el Jeep y fui a recogerlo hoy y no pudieron cablearlo. Llamaron al concesionario y ahora el concesionario afirma que solo se puede hacer con piezas certificadas de Jeep y que tienen que configurar algo en la computadora. ¡Conseguir la pieza puede tardar dos semanas! El vendedor de piezas quería darme una lista de un par de concesionarios de Jeep que tenían la pieza y llamarlos para ver si la instalarían. La mayoría de ellos están a dos horas de mi ubicación. Un vendedor me llamará mañana después de que les dije que había llamado hace más de dos semanas y que básicamente se negaron a instalar un controlador de freno. ¡Consejos/pensamientos, por favor!!!

Así que, a menos que no tenga el paquete de remolque, el cable para el controlador de freno cuesta alrededor de 15 dólares y el método de instalación que Hudson ha documentado tomaría como máximo de 15 a 30 minutos. Mi método es de unos 90 minutos. Si no tiene el paquete de remolque, sí, habrá que pedir piezas. Sin remolque, no creo que se haya instalado el precableado del controlador, por lo que habrá que realizar la programación. Si tiene el paquete de remolque, puede comprar el cable necesario y llevarlo a una tienda de accesorios para camiones para que le instalen el controlador.

Así que, a menos que no tenga el paquete de remolque, el cable para el controlador de freno cuesta alrededor de 15 dólares y el método de instalación que Hudson ha documentado tomaría de 15 a 30 minutos como máximo. Mi método es de unos 90 minutos. Si no tiene el paquete de remolque, entonces sí, habrá que pedir piezas. Sin remolque, no creo que se haya instalado el precableado del controlador, por lo que habrá que realizar la programación. Si tiene el paquete de remolque, puede comprar el cable necesario y llevarlo a una tienda de accesorios para camiones para que le instalen el controlador
Tiene el paquete de remolque con un V-6 (limitado).

Discussion starter · #93 ·
Entonces es una instalación fácil que puede hacer en su entrada. La información necesaria para hacerlo correctamente está en este hilo. No dude en hacer preguntas si no entiende. También hay un archivo pdf que puede imprimir y llevar al lugar de la casa rodante si prefiere que lo hagan ellos.

Llamé a mi concesionario Jeep local hace dos semanas y les pedí que instalaran un controlador de freno. Tengo programado recoger mi nueva casa rodante fuera del estado la semana que viene. Me dijeron que fuera a un centro de vehículos recreativos para que lo instalaran. Hice la cita con el centro de vehículos recreativos, pero tuve que esperar más de una semana para la cita. Dejé el Jeep y fui a recogerlo hoy y no pudieron cablearlo. Llamaron al concesionario y ahora el concesionario afirma que solo se puede hacer con piezas Jeep certificadas y que tienen que configurar algo en la computadora. ¡Conseguir la pieza puede tardar dos semanas! El vendedor de piezas quería darme una lista de un par de concesionarios Jeep que tenían la pieza y llamarlos para ver si la instalarían. La mayoría de ellos están a dos horas de mi ubicación. Un vendedor me llamará mañana después de que les dije que había llamado hace más de dos semanas y que básicamente se negaron a instalar un controlador de freno. ¡¡¡Consejos/pensamientos por favor!!!
MiJeep, aquí hay un enlace con gran ayuda: http://www.etrailer.com/dept-pg-Brake_Controller.aspx

Instalación del enganche

Acabo de hacer que mi concesionario local instale el enganche y el arnés de cableado Mopar. Después de la instalación, les pregunté dónde conectar el controlador de freno. El técnico abrió el pequeño compartimento del lado derecho de la camioneta y me mostró un pequeño cable con la etiqueta de controlador de freno. Estos bastardos perezosos no ejecutaron el arnés hacia el frente según las instrucciones. Ahora quieren cobrarme por la instalación de un controlador. Están locos. Llamando a Chrysler el lunes.

¿Alguien tiene el controlador de freno integrado de Mopar? Creí haber visto una foto de él guardado en el compartimento que está debajo del tablero izquierdo. ¿Es correcto?

81 - 100 of 233 Posts