Tengo un Jeep Cherokee Latitude 2015 (con menos de 80.000 millas). Comprado nuevo en 2015. En 2018, comencé a tener el servicio de cambio de marchas. Sin embargo, nunca mostraba un código cuando se llevaba al concesionario. Finalmente, en abril de 2018, la advertencia permaneció encendida y lo llevé directamente al concesionario. Finalmente pudieron obtener el código. El cambio de marchas se reemplazó en ese momento, abril de 2018. Debido a que lo había llevado tantas veces para verificarlo, respetaron mi garantía que había expirado y reemplazaron el cambio de marchas gratis. Avancemos hasta ahora. Durante el último año, ha estado mostrando aleatoriamente el servicio de cambio de marchas. Nuevamente, no se pudo ver ningún código una vez que se reinició el jeep. Finalmente, hoy, mientras estaba en el retiro W84, estaba arrojando el código. Al hablar con el técnico de servicio, es exactamente el mismo problema que en 2018. Sin embargo, me están diciendo que tengo que cubrir el costo de la reparación de $350 (bisel y arnés de cableado) ya que la pieza de repuesto solo tenía una garantía de 2 años. Ya me puse en contacto con jeep por correo electrónico sobre esto para tratar de obtener un reembolso.
¿Alguien más ha tenido que reemplazar su cambio de marchas varias veces así?