2014+ Jeep Cherokee Forums banner

Aplicación de métricas de Android Auto (páginas off road)

13K views 99 replies 13 participants last post by  Fraddles  
#1 · (Edited)
Hola,

He lanzado mi aplicación en Google Play Store, pero está en acceso anticipado (pruebas cerradas). Para acceder a la aplicación, solo necesitas unirte al grupo de Google jeepaa - Google Groups. Y luego deberías poder acceder (el mismo correo electrónico de la cuenta) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mariusrdv.jeepaa
  • Probado solo con Jeep Cherokee 2019 Limited, 2.0L turbo, caja de cambios ZF9, Uconnect 8.4
  • Dispositivo Bluetooth: Vgate vLinker MC+ (debería estar bien y barato ELM327 1.5)
  • Dispositivo Android: Xiaomi Note 10 pro (Android 13). La aplicación es compatible con Android 9 y superior

Actualmente la aplicación tiene errores, así que no me grites :). Intentaré trabajar en mejoras de vez en cuando.

Un par de pantallas:

#2 ·
Hola @mariuslt,

• ¡Gracias por tu contribución! Intentaré cargarlo en mi Android hoy y probarlo. Solo para confirmar, ¿lo instalaste en tu Xiaomi y estás ejecutando el código allí, correcto? Las capturas de pantalla en tu uConnect muestran que estás proyectando el Xiaomi a través de Android Auto, ¿correcto?

• Además, porque no podemos ser demasiado cuidadosos en estos días, ejecuté un análisis de seguridad de código estático en tu archivo .apk y el informe no arrojó problemas importantes (adjunto). Para los miembros del foro, esto significa que el archivo de @mariuslt probablemente no es un riesgo de seguridad para instalar, pero por supuesto se aplica la exención de responsabilidad habitual...

Attachments

#3 ·
Hola @mariuslt,

• ¡Gracias por tu contribución! Intentaré cargarlo en mi Android hoy y probarlo. Solo para confirmar, ¿lo instalaste en tu Xiaomi y estás ejecutando el código allí, correcto? Las capturas de pantalla en tu uConnect están proyectando el Xiaomi a través de Android Auto, ¿correcto?

• Además, como no podemos ser demasiado cuidadosos en estos días, ejecuté un análisis de seguridad de código estático en tu archivo .apk y el informe no arrojó problemas importantes (adjunto). Para los miembros del foro, esto significa que el archivo de @mariuslt probablemente no sea un riesgo de seguridad para instalar, pero, por supuesto, se aplica la exención de responsabilidad habitual...
Hola,

Sí, la aplicación funciona como cualquier otra aplicación de Android Auto, como Waze, Google Maps, etc. Como mencionaste, proyección a uconnect a través de un cable USB.

No estoy familiarizado con el análisis de Veracode, pero le echaré un vistazo.

#15 ·
esta mañana video corto (el audio es bajo, necesita subir el volumen al 100% :) )
Cuando está en modo automático, la parte delantera a la trasera depende de lo fuerte que presione el pedal del acelerador :)
~0:37 modo arena/barro seleccionado, ~1.38 modo automático seleccionado.
Al final ~3:09, en parada total, cambiando los modos auto->nieve->deporte->barro, y de vuelta a auto.
Así que, básicamente, los modos de terreno solo limitan el valor mínimo deseado de adelante hacia atrás,
Auto mínimo 0
Nieve 252, y la marcha de arranque es la segunda
Deporte 252
Arena/barro 504

Hola @mariuslt,

¿Qué parámetro usaste para determinar la marcha actual?

#20 ·
Hola a todos,

He lanzado mi aplicación en Google Play Store, pero está en acceso anticipado (pruebas cerradas). Para acceder a la aplicación, solo necesitas unirte al grupo de Google jeepaa - Google Groups. y luego deberías poder acceder (el mismo correo electrónico de la cuenta) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mariusrdv.jeepaa

Image

Sin cambios en el lado de la aplicación. Lanzado solo para una instalación más fácil.

#21 ·
Tuve la oportunidad de obtener el Vlinker MC+ gratis (no se puede superar el precio). Todo funciona muy bien, incluyendo JeepAA, pero tengo un problema. Puedo conversar entre métrico e imperial con fluidez, ¡pero no rápidamente! ¿Hay alguna opción para mostrar en imperial en un futuro cercano?

¡Me encanta la aplicación! Funciona genial. Solo me toma uno o dos segundos hacer la conversión. Me viene a la mente algo sobre perros viejos y trucos nuevos. :cautious:

#22 ·
Tengo la oportunidad de obtener el Vlinker MC+ gratis (no se puede superar el precio). Todo funciona muy bien, incluyendo JeepAA, pero tengo un problema. Puedo conversar entre métrico e imperial con fluidez, ¡pero no rápido! ¿Hay una opción para mostrar en Imperial en un futuro cercano?

¡Me encanta la aplicación! Funciona genial. Solo me toma uno o dos segundos hacer la conversión. Algo sobre perros viejos y trucos nuevos viene a la mente. :cautious:
¡Buenas noticias @AZJeeper! Tanto el vLinker MC+ como el ODBLink MX+ son opciones sólidas, ¡pero hay un gran beneficio de precio en el MC+ !!

Con respecto a la conversión de unidades, esta suele ser una función de la aplicación de software, no del adaptador OBD. ¿Qué aplicación estás usando que solo muestra en métrico?

#24 ·
¡Buenas noticias @AZJeeper! Tanto el vLinker MC+ como el ODBLink MX+ son opciones sólidas, ¡pero hay un gran beneficio de precio en el MC+!!
¡El MC+ es especialmente bueno si puedes conseguir uno gratis! Ahora tengo tanto el MC+ como el MX+. Creo que el MX+ tiene una ventaja solo porque funciona con la aplicación OBDLink, y puede ser un poco más rápido, aunque no podría asegurarlo. Leí tu revisión detallada y ese fue otro factor para obtener el MC+. Me decepcionó no poder hacer que Torque (Lite) funcionara con el MC+ hasta que me di cuenta de que la aplicación ya no es compatible con mi Galaxy S23 relativamente nuevo. Se copió de mi teléfono anterior durante el cambio. ¡Pasé DEMASIADO tiempo descubriendo eso!
Con respecto a la conversión de unidades, esto suele ser una función de la aplicación de software, no del adaptador OBD. ¿Qué aplicación estás usando que solo muestra en métrico?
Hola, me alegra saber que te gusta la aplicación. Intentaré agregar un botón de opción en la configuración para seleccionar las unidades de visualización. Por cierto, ¿usas la versión de Play Store o la antigua de github?
Sí, la conversión es un problema de la aplicación. Obtuve la versión de Play Store de JeepAA. ¡Muy impresionado!

#26 ·
1.0.9 nueva versión con opción de visualización de unidades ya está disponible
¡Gracias!

Aquí hay algunas observaciones de su probador beta (es decir, yo).

Primero, encontré un error realmente extraño. Al seleccionar Grupo: Motor, la página que aparece parece algo aleatoria. Si selecciono otro grupo y vuelvo a Grupo: Motor, el título y los datos parecen ser lo que era la selección anterior a la última selección antes de Grupo: Motor. ¿Confuso? Aquí hay un ejemplo:

Seleccione Grupo: Batería. Grupo: Batería se muestra correctamente. Seleccione Grupo: Rendimiento. Grupo: Rendimiento se muestra correctamente. Seleccione Grupo: Motor, ¡Grupo: Batería se muestra! Eso no fue 100% consistente, pero ese escenario en particular sucedió. El problema solo parece ocurrir al seleccionar Grupo: Motor.

El otro problema extraño con Grupo: Motor...

Seleccione Grupo: Transmisión, luego seleccione "Iniciar". Aparece la "página todoterreno". Luego, cuando selecciono Grupo: Motor, obtengo una página etiquetada como Grupo: Transmisión con medidores mostrados y ¡todos los datos están en métricas! Ese escenario en particular sucede el 100% de las veces.

Otras observaciones métricas/imperiales:

En Grupo: Transmisión: Par motor indicado en Nm (ft-lb por favor).

En Grupo: Rendimiento: Aumento indicado en BAR (PSI por favor). La fuerza X y la fuerza Y se enumeran en m/seg2 (unidades g por favor).

En Grupo: Aceleración: indicado en Km/h (MPH por favor).

No sé si esta es una lista completa, pero lo intenté.

¡Agradezco su tiempo y esfuerzo para hacer JeepAA!!!

#28 ·
¡Mucho mejor! ¡Gracias!

Una pequeña crítica... Grupo: Par motor de rendimiento todavía en Nm.

La otra cosa que noté es que parece haber menos grupos que antes, pero no hice un seguimiento de los grupos anteriores, así que no sé cuáles podrían ser. Los medidores en 1.0.9 que no están en 1.0.10 incluyen X force, Y force, Delantero a Trasero - Real, Delantero a Trasero - Deseado, Cabeceo-Lateral, Balanceo-Longitudinal, Marcha y Valor de Dirección. Sé que eran duplicados de datos en el Grupo: Tren de transmisión, ¿así que tal vez esa sea la razón?

¡Esta versión es mucho mejor en general, así que no cambiaría nada! OK, tal vez ese par en Nm.

¡Bravo! ¡Gran trabajo! ¡Páginas todoterreno para las masas!!

#29 ·
¡Mucho mejor! ¡Gracias!

Una pequeña observación... Grupo: Par motor del motor de rendimiento todavía en Nm.

Lo otro que noté es que parece haber menos grupos que antes, pero no hice un seguimiento de los grupos anteriores, así que no sé cuáles podrían ser. Los medidores en 1.0.9 no en 1.0.10 incluyen X force, Y force, Delantero a Trasero - Real, Delantero a Trasero - Deseado, Inclinación-Lateral, Balanceo-Longitudinal, Marcha y Valor de Dirección. Sé que eran duplicados de datos en el Grupo: Transmisión, ¿así que tal vez esa sea la razón?

¡Esta versión es mucho mejor en general, así que no cambiaría nada! OK, tal vez ese par en Nm.

¡Bravo! ¡Gran trabajo! ¡Páginas todoterreno para las masas!!
sí, en la versión 1.0.9, los medidores estaban mal, ahora es como debería ser. Por cierto, veo que tienes la versión TH. Tengo una simple con DRIVEI si no me equivoco. Así que no pude probar/confirmar 3 parámetros más de la unidad de transmisión. Acoplamiento e-locker, par de acoplamiento del eje delantero/trasero y par de acoplamiento trasero. En un futuro cercano, tal vez agregue una nueva página de grupo de prueba con esos parámetros. ¿Podrías probar si algo sucede con esos valores al bloquear los diferenciales, trasero y central, creo que existe en la versión TH?

#31 ·
Ustedes necesitan hacer un video sobre esta aplicación y mostrar exactamente lo que hace. Eso sería útil y ayudaría a otros que podrían estar interesados en tenerla...😁😉😎

#35 ·
Hola @mariuslt,

Hay un grupo de nosotros que estamos usando el T'EYES CC3 Android Auto head. Dado que tu aplicación es un .apk normal, pensé en probar a instalarla y probarla en el T'EYES. Se descarga bien desde la Play Store y se instala. Pide permisos (pero creo que solo de ubicación, no de BT o BTE) pero luego se queda en la página siguiente diciendo, "Todos los permisos están concedidos" sin forma de avanzar. Intenté, a efectos de prueba, descargarla en mi teléfono Google Pixel y pasó lo mismo. Se instaló bien, pero justo después de conceder los permisos, fue a la misma pantalla.

¿Está la aplicación codificada usando algo exclusivo de uConnect o debería funcionar en cualquier dispositivo Android Auto / Android?

#36 ·
Hola @mariuslt,

Hay un montón de nosotros que estamos usando el T'EYES CC3 Android Auto head. Como tu aplicación es un .apk normal, pensé en probar a instalarla y probarla en el T'EYES. Se descarga bien desde Play Store y se instala. Pide permisos (pero creo que solo de ubicación, no de BT o BTE) pero luego se cuelga en la página siguiente diciendo, "Todos los permisos están concedidos" sin forma de avanzar. Intenté, a efectos de prueba, descargarla en mi teléfono Google Pixel y pasó lo mismo. Se instaló bien, pero justo después de conceder los permisos, fue a la misma pantalla.

¿Está la aplicación codificada usando algo exclusivo del uConnect o debería funcionar en cualquier dispositivo Android Auto / Android?

View attachment 233807
Debería funcionar en cualquier unidad principal de Android Auto. Pero el tuyo es una tableta Android en sí y ese es el problema, supongo. Mi aplicación está codificada específicamente para "pantalla de coche Android Auto", la pantalla que ves es solo una pantalla de aplicación normal para conceder permisos de Bluetooth (y sí, aparece como ubicación). Después de conectar el dispositivo al cable USB, deberías ver la pantalla de Android Auto iniciada.
Verifica si Google Pixel tiene Android Auto instalado.

#40 ·
Re: finding JeepAA: Are you using the link? It doesn't show up doing a regular search in the Play store. (see post #20)
Oh. Duh. My bad.

I could add all data if I knew formulas how to calculate :) this is the problem. For instance yesterday I have managed to get what terrain mode is selected. Auto/snow/sport/mud I know how to map because I see in my car what is going on. Somebody will need to tell what number shows when rock mode is selected :) (will be some integer number)

Regarding ELM327 it should work. Vlinker,elm and others similar BT devices use AT commands, just speeds and other params differs also supported commands.
Regarding braking power- not sure if this data easily available. ABS module has for sure. But just connecting to abs module lights abs and other errors on dash.

And thanks for feedback
Jugué con AlfaOBD y puedo ver todas las selecciones del modo Selec-Terrian, el rango 4x4 Low, el estado del bloqueo y más. PERO, pensé que había una manera de obtener datos sin procesar de AlfaOBD. No pude. Lo siento.

Estoy familiarizado con la estructura de comandos AT ELM327, así que si hay algo específico que necesites que consulte, veré qué puedo hacer de esa manera si puedes darme los PID.

Probé el mini ELM327 barato. Se conectó a JeepAA, pero solo pude obtener datos de los grupos Engine y Performance. Todo lo demás estaba en blanco. El mini es realmente un POS (Piece Of, umm... Stuff). Puedo decir sin dudar que necesitas algo mejor que el mini ELM327 más barato (o maxi o lo que sea) para conectarte a cualquier cosa, incluido JeepAA. Fue gratis. Pude evaluarlo. ¡¡No obtendrá 5 estrellas!!

¡Gracias de nuevo!

#42 ·
¡Bueno, @mariuslt ha estado ocupado! Noté una actualización de JeepAA en mi teléfono, así que salí a ver qué había de nuevo. ¡Mucho! Parece que descubriste cómo mostrar todos los modos. Todos están decodificados ("Auto", "Sport", etc.) excepto el Modo Rock. Ese sería el Modo 2 en la imagen. Además, E-Locker: 1 significa que está bloqueado, 0 = desbloqueado. ¡Acertaste el estado de la tracción total! Lamento no haber podido ayudar más a obtener los datos, pero al menos ahora tienes algo sobre lo que construir. Con respecto a esa idea de "feature creep" que tuve sobre mostrar los frenos en esta página, tal vez haya una forma más fácil. ¿Por qué no simplemente incorporar el Grupo: "Diferencia en las velocidades de las ruedas" en la transmisión? De esa manera, uno podría saber si una rueda cambia de velocidad. La captura de pantalla a continuación es estática, pero funciona bien cuando, por ejemplo, se gira una esquina. Estoy seguro de que daría al menos una pista si se está aplicando BLD. También noté un nuevo elemento de menú: "Mostrar en fps", creo. No estoy seguro de por qué está ahí. De nuevo, ¡muchas, MUCHAS gracias por hacer esto! ¡Está pasando de ser "interesante" a un "imprescindible"! Al menos para mí.

#43 ·
Me alegra saberlo :), fps básicamente significa cuántas respuestas de pid se reciben en un segundo. Solicitar pid -> obtener respuesta -> redibujar toda la pantalla. Simplemente me interesa saber qué tan rápida es la comunicación. Porque si hay demasiadas solicitudes de pid en una pantalla, puede ralentizar la velocidad de actualización. Y gracias por el modo rock y los valores sin procesar del casillero, los mapearé en la próxima versión.

#44 ·
@mariuslt, encontré otro error en la conversión Imperial/Métrica. Las imágenes valen más que 1000 palabras...

Métrico:

Image

Imperial:

Image

Creo que el primer indicador debería ser la temperatura del aceite del motor.

También me da curiosidad que la temperatura exterior sea diferente entre el indicador y lo que está en Uconnect. 28C son 82.4F, por lo que los indicadores son consistentes entre Métrico e Imperial. Lo que está en Uconnect debe provenir de un lugar diferente. Lo extraño es que en mi JKU, la temperatura exterior en la pantalla es aproximadamente 1.5F más baja que si la leyera en el puerto OBD2, por lo que FCA debe usar diferentes sondas para la pantalla en comparación con las temperaturas ambiente internas.

#45 ·
@mariuslt, encontró otro error en la conversión Imperial/Métrica. Las imágenes valen más que 1000 palabras...

Métrico:

View attachment 234069

Imperial:

View attachment 234068

Creo que el primer indicador debería ser la temperatura del aceite del motor.

También es curioso que la temperatura exterior sea diferente entre el indicador y lo que está en Uconnect. 28C son 82.4F, por lo que los indicadores son consistentes entre métrico e imperial. Lo que está en Uconnect debe provenir de un lugar diferente. Lo extraño es que en mi JKU, la temperatura exterior en la pantalla es aproximadamente 1.5F más baja que si la leyera en el puerto OBD2, por lo que FCA debe usar diferentes sondas para la pantalla en comparación con las temperaturas ambiente internas.
uhhhhh sí, el indicador imperial "Temperatura del aceite del motor" le falta su descripción. Lo arreglaré en la versión 1.1.3, tal vez la semana que viene. atm 1.1.2 está atascado en la revisión de Google, no sé por qué (qué hay de nuevo, valores faltantes awd mapeados y diferencias de velocidad de las ruedas agregadas en la pantalla de la transmisión. Más valor de borde de vista de rueda roja, significa que está funcionando más rápido que otros).
Tampoco recuerdo, pero creo que he confirmado el valor de la temperatura exterior con alfaobd. así que uconnect tal vez use algún redondeo matemático :rolleyes:

#50 ·
Todas estas publicaciones han sido intrigantes, así que compré un vgate vlink mc+ y la aplicación estaba funcionando en 5 minutos. ¡Esto es genial! Como otro que todavía está un poco molesto porque las páginas todoterreno nunca llegaron a los modelos de 2019, ¡les doy las gracias por hacer esto! ¡Solo he jugado con él durante unos minutos y me encanta lo que veo hasta ahora! Si hay un deseo que pudiera agregar, no estoy seguro de si es posible, pero la capacidad de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre los grupos en lugar de tener que seleccionar del menú sería increíblemente útil :)

#51 ·
Todas estas publicaciones han sido intrigantes, así que seguí adelante y compré un vgate vlink mc+ y la aplicación estaba en funcionamiento en 5 minutos. ¡Esto es genial! Como otro que todavía está un poco molesto porque las páginas todoterreno nunca llegaron a los 2019, ¡les doy las gracias por hacer esto! Solo he jugado con él durante unos minutos y me encanta lo que veo hasta ahora. Si hay un deseo que pudiera agregar, no estoy seguro de si es posible, pero la capacidad de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre los grupos en lugar de tener que seleccionar del menú sería increíblemente útil :)
Google tiene tantas restricciones con respecto a las aplicaciones de Android Auto, que deslizar o otras interacciones con la pantalla creo que es imposible en este momento o no sé cómo :). Pero sí, veo lo que quieres decir y sería una interfaz mucho mejor.

#54 ·
@Gary Kline, Si abres JeepAA en tu teléfono, esa pantalla blanca es todo lo que obtendrás. Parece, como dijo @mariuslt, que tu T'EYES CC3 está actuando como una tableta Android, no ejecutando Android Auto. Por eso también obtienes la pantalla blanca allí.

Hay dos entornos operativos diferentes, Android nativo y Android Auto. Aquí hay una prueba rápida. ¿Puedes ver videos en tu T'EYES CC3? Si puedes, ¡ese NO es el entorno de Android Auto! Android Auto tiene restricciones estrictas que impiden la reproducción de cualquier video, incluso el radar meteorológico. Sí, hay trucos para evitarlo, pero Google cree que los videos en AA son un problema de seguridad.

Revisé el sitio web de T-EYES y dicen que el CC3 tiene Android Auto, pero otros modelos no. También vi algunas publicaciones en el foro que dicen que Android Auto CC3 necesita la aplicación T'EYES Carlink para funcionar.

¡Buena suerte!

#56 ·
@Gary Kline, Si abres JeepAA en tu teléfono, esa pantalla blanca es todo lo que obtendrás. Parecería, como dijo @mariuslt, que tu T'EYES CC3 está actuando como una tableta Android, no ejecutando Android Auto. Por eso también obtienes la pantalla blanca allí.

Hay dos entornos operativos diferentes, Android nativo y Android Auto. Aquí hay una prueba rápida. ¿Puedes ver videos en tu T'EYES CC3? Si puedes, ¡ese NO es el entorno de Android Auto! Android Auto tiene restricciones estrictas que impiden que se reproduzcan videos, incluso el radar meteorológico. Sí, hay trucos para evitarlo, pero Google cree que los videos en AA son un problema de seguridad.

Revisé el sitio web de T'EYES y dicen que el CC3 tiene Android Auto, pero otros modelos no. También vi algunas publicaciones en el foro que dicen que Android Auto CC3 necesita la aplicación T'EYES Carlink para funcionar.

¡Buena suerte!
Gracias @AZJeeper. El CC3 es una cabeza Android completa, lo que significa que puedo (sin nada más conectado) insertar una tarjeta SIM en él (o conectarme a través de Wi-Fi), abrir la tienda Google Play y descargar y usar casi cualquier aplicación allí como una tableta Android. Tengo YouTube descargado, así como la aplicación Google Maps, por ejemplo.

También tiene Android Auto/Car Play, lo que significa que si conecto mi Google Pixel Phone (o un iPhone) y hago clic en la aplicación "CarLink", mi teléfono se muestra en la unidad principal como Android Auto (o CP si conecto un iPhone). Así que creo que tengo ambos (aunque lo uso casi exclusivamente en modo Android nativo todo el tiempo, ya que realmente no obtengo nada extra al reflejar mi teléfono a través de AA/CP). Aquí hay algunas pantallas que obtengo de forma nativa sin teléfono ni otra conexión:

Aplicación YT
Image

Aplicación Google Maps
Image

#58 ·
@mariuslt, le eché un vistazo rápido a la 1.1.3. ¡No sabía que había una actualización hasta que noté que el Elocker se mostraba cuando estaba en modo automático! No hice todas las páginas, solo la página de la transmisión. Las diferencias de velocidad de las ruedas son realmente fáciles de notar ahora. PERO (siempre ese "pero"), los datos de velocidad de las ruedas parecen parpadear en medio de un giro por un momento, luego regresan. ¿Tal vez un problema de fps? No me preocuparía por arreglarlo todavía, podría ser un problema del adaptador OBD. Haré más pruebas la próxima vez que tenga la oportunidad.

¡Gracias de nuevo!

#59 ·
@mariuslt - Tomé algunos datos en AlfaOBD para las cuatro velocidades de las ruedas. Los datos se registraron en intervalos de aproximadamente 150 ms. Grafiqué los datos y noté que eran bastante ruidosos, con muchos picos de alta frecuencia, pero de amplitud relativamente baja. Hay muchos datos que se cruzan en los picos. Estoy bastante seguro de que eso es lo que está causando el parpadeo en las velocidades de las ruedas.

Dependiendo de lo ambicioso que seas, hay un par de formas de suavizar los datos. La primera sería un promedio de x períodos. Por ejemplo, podrías promediar la lectura actual con las últimas 3 muestras para un promedio de 4 períodos. Agregará un poco de retraso a los datos, pero todavía estamos hablando de solo unos pocos milisegundos. Una forma mejor, pero más compleja, sería hacer un filtro de paso bajo "simple" de primer orden. ¡Eso probablemente es más trabajo de lo que vale la pena a menos que estés bien versado en el diseño de filtros!

Hice un par de gráficos de datos sin filtrar vs. un filtro de promedio de 4 períodos. Puedes ver algunos cruces en los datos sin filtrar que se eliminan con el promedio simple.

Sin filtrar:

Image

Promedio de 4 períodos:

Image

Por supuesto, es posible que tengas una idea mejor.

Avísame si me estoy metiendo demasiado en esto. Ya has hecho mucho y JeepAA es una gran aplicación. Sé que tu tiempo es valioso, así que supongo que se trata de cuánto te gusta tu "hobby".

#60 ·
Moveré este comentario aquí :)

Esto es muy bueno. Solo lo probé en mi garaje ya que tengo una reunión que hacer en breve, ¡pero me gusta!

Comentarios constructivos:
  • ¿Sería posible facilitar el cambio de grupos? (Ya sea deslizando la pantalla hacia la izquierda/derecha, o agregando un botón "Grupos" en la parte superior de la pantalla en algún lugar?)
  • ¿Podríamos cambiar la imagen del Jeep JK a un KL?
  • El cuadro "Conectado y Grupo" en la parte superior izquierda de la pantalla está un poco cortado del asiento del conductor para mí en mi Pixel 7. ¿Podría moverse hacia la derecha medio centímetro más o menos?

¡¡Gracias!!

#62 ·
Voy a mover este comentario aquí :)

Esto es muy bueno. Solo lo probé en mi garaje ya que tengo una reunión que hacer en breve, ¡pero me gusta!

Comentarios constructivos:

• ¿Sería posible facilitar el cambio de grupos? (Ya sea deslizando la pantalla hacia la izquierda/derecha, o agregando un botón "Grupos" en la parte superior de la pantalla en algún lugar?)

• ¿Podríamos cambiar la imagen del Jeep JK a un KL?

• El cuadro "Conectado y Grupo" en la parte superior izquierda de la pantalla está un poco cortado del asiento del conductor para mí en mi Pixel 7. ¿Podría moverse a la derecha medio centímetro más o menos?

¡¡Gracias!!
Estaba pensando lo mismo. Si fuera algo parecido a las Performance Pages de mi Challenger. Un menú a la izquierda: Algo así pero, más adecuado para el Jeep Cherokee:

Image