¿Alguien sabe dónde está ubicado el drenaje del evaporador? El mío podría estar obstruido. Normalmente, buscaría el agua goteando, pero no hay nada que encontrar.
Esto no lo entiendo---la parte "El concesionario no fue de ayuda". Por favor, explique eso más completamente para que pueda entender lo que el concesionario le dijo y no fue de ayuda. ¿Para qué diablos están si vienes con un problema (serio en mi opinión) y no son de ayuda?Tan apestoso. Estilo moho tóxico apestoso. El concesionario no fue de ayuda.
¿Cómo quitaste la manguera?Tuve este problema cuando compré el jeep por primera vez. No se puede acceder al desagüe desde debajo del coche, ya que está por encima de un protector térmico del escape. Tuve que entrar desde el lado del reposapiés del pasajero como si fuera a cambiar el filtro de aire de la cabina. Una vez que quitas el panel lateral de la consola, verás la caja que contiene el filtro de aire de la cabina, desde la parte inferior hay una pequeña manguera de goma corrugada que drena la condensación. Usé Lysol para rociar allí y matar lo que estuviera creciendo y luego reemplacé el filtro de aire de la cabina. El olor ha desaparecido desde entonces.
Perdón por salirme del tema, pero la señorita y yo hemos estado considerando la idea de mudarnos a Bend. ¿Pensamientos? Viví en Hood River y The Dalles durante años, así que conozco la zona, pero nunca viví allí.¿Esta manguera? Si es así, ¿desconectaste la manguera de goma del enchufe de plástico o sacaste el enchufe de plástico del punto de fijación? No pude hacer ninguna de las dos cosas fácilmente y quiero verificarlo antes de tirar con más fuerza. Se agradecería cualquier consejo sobre cómo hacer que se mueva.
Sí, por eso SIEMPRE arranco mi Jeep de forma remota... el 100% del tiempo. ¡Ja! ¡Déjalo funcionar durante aproximadamente un minuto antes de entrar para que ese hedor salga de allí! Y, sí, cambio mi filtro de aire de la cabina regularmente, porque sé que alguien va a preguntar. ;-)Agrégame al grupo con el aire acondicionado apestoso, lo he tenido durante dos años. No es tan marcadamente "en tu cara" este año, pero sigue siendo un olor a humedad/moho cuando el aire acondicionado se enciende por primera vez.
Soy barato, fui a walmart y compré un filtro de horno grande por unos $10, lo corté y pegué cartón con pegamento caliente en los 4 lados para que coincidiera con el filtro de aire de la cabina original y lo deslicé. Han pasado unos 6 meses, probablemente es hora de un cambio. ¡Todavía tengo suficiente filtro de horno para hacer 3 filtros de aire de cabina más jajaja!Cambié el filtro de aire de la cabina hace solo unos pocos miles de millas, y cuando me cambiaron el aceite en el concesionario hace un par de semanas, me dijeron que necesitaba uno nuevo. Buen intento, estafadores.
Como dije en la publicación n.º 14, cambié mi filtro hace solo unos pocos miles de millas, por lo que ha pasado menos de medio año. Como lo hice durante los meses más fríos, no noté ningún olor hasta que comencé a usar el aire acondicionado nuevamente recientemente. Tendré que intentar de nuevo quitar esa manguera.Supongo que el filtro de aire de la cabina se ha cambiado, ya que tengo que cambiar el mío anualmente. Después de dos años, estaba mal.
El moho se desarrolla solo en aire estancado, 70% + humedad y materia orgánica para crecer, como polvo, etc.
Básicamente, si el filtro se obstruye lo suficiente, tendrá esa situación.
El aire comprimido es excelente para soplar una línea de drenaje. También me alegro de saber ahora dónde puedo llegar.
Su única preocupación podría ser la bobina del evaporador si está sucia. Pero una vez que la línea de drenaje esté limpia, en realidad puede limpiarse sola.
También puede comprar filtros de cabina a un excelente precio en e-bay.
Buena suerte y háganos saber cómo resulta.
¿Cómo se quita la manguera? Intenté usar mis dedos y fue difícil. En otros lugares dicen que hay que perforar un agujero de 1/4" y realmente no quiero hacer eso.¿Alguien sabe dónde está ubicado el drenaje del evaporador? El mío podría estar obstruido. Normalmente, buscaría el agua goteando, pero no hay ninguna.