2014+ Jeep Cherokee Forums banner

Varilla medidora de la transmisión

1 reading
91K views 4 replies 5 participants last post by  Jeepster1  
#1 ·
Levanté el capó, miré a mi alrededor y me puse un poco triste... ¿dónde está la varilla de medición de la transmisión?

Por favor, dime que al menos puedo comprar una varilla de medición porque el tubo está ahí para que los mecánicos lo revisen.

Además, no vi un intervalo de servicio para el líquido de la transmisión. ¿Me lo perdí?

#2 ·
Levanté el capó, miré a mi alrededor y me puse un poco triste... ¿dónde está la varilla de medición de la transmisión?
Sin varilla de medición para la transmisión. Es una unidad sellada y FCA no quiere que la gente la manipule. No hay intervalo de mantenimiento. El uso intensivo puede requerir un cambio de líquido en algún momento, que debe ser realizado por el concesionario. Sin embargo, se puede comprar un kit, asegúrese de seguir el procedimiento de cerca.

#3 ·
Y si eres un usuario de exportación, parece que de repente hay un intervalo de mantenimiento por alguna extraña razón. El manual australiano indica cambios de fluido a los 100.000 km... pero aún sin varilla de medición.

• Like
Reactions: Array
#5 ·

Por favor, dime que al menos puedo comprar una varilla de medición porque el tubo está ahí para que los mecánicos lo revisen.

Además, no vi un intervalo de servicio para el líquido de la transmisión. ¿Me lo perdí?
El Cherokee tiene líquido de por vida, que personalmente considero que son 10 años/160.000 millas. Pero, de nuevo, esa es mi opinión.

A menos que remolques un remolque o hagas todoterreno, realmente no tienes que preocuparte por el líquido de la transmisión a menos que notes fugas.
En realidad, verificar el nivel, suponiendo que hayas puesto tus manos en una varilla de medición de servicio, no se recomienda, solo porque al hacerlo es posible introducir contaminantes en el líquido.
Remolco un remolque de menos de 2,000 libras y solo un bote. Por lo tanto, supongo que si cambio temprano, sería alrededor de 60,000 basado en lo que remolco y cuánto.
Incluso el '04 Chev. de mi esposa tenía líquido de por vida. Aún así, lo cambié a los 11 años para estar seguro.
Mi Jeep anterior tenía un programa de mantenimiento severo solo porque remolcaba. Debido a lo que y cuánto remolcaba, pude estirar un poco ese kilometraje/tiempo. Nunca tuve un problema. :smile: